IMPLEMENTARÁN ESCUELA DE SERENAZGO EN TALARA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

IMPLEMENTARÁN ESCUELA DE SERENAZGO EN TALARA

Lunes, 14 de Agosto del 2017

La Municipalidad Provincial de Talara implementará Escuela de Serenazgo Municipal que brindará mayor capacitación y elevará el nivel de formación de los agentes municipales de seguridad, según informó el gerente de Seguridad Ciudadana, comandante PNP (r) Carlos Alberto Steccone Delgado.

El funcionario municipal resaltó la importancia de contar con efectivos capacitados para enfrentar la delincuencia común y, a la vez, reforzar la seguridad de los residentes de la localidad.

“Con esta escuela le daremos el nivel que necesitan los serenos, porque tenemos algunos efectivos que están formados, pero hay otros que no”, indicó Steccone Delgado

Precisó que este programa facilitará los servicios de capacitación, entrenamiento y perfeccionamiento profesional a los serenos, con el objetivo de otorgarles herramientas suficientes para que cumplan de manera oportuna y eficiente su labor de combatir la delincuencia.

En ese sentido, el gerente de Seguridad Ciudadana detalló que la escuela brindará capacitación al personal permanente durante 30 días, mientras que las personas que deseen incorporarse al Serenazgo Municipal deberán inscribirse en la escuela por un período de 45 días como requisito fundamental para su contratación.

 

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: