RETIRAN 50 TONELADAS DE BASURA DEL COLEGIO “LA INMACULADA”

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

RETIRAN 50 TONELADAS DE BASURA DEL COLEGIO “LA INMACULADA”

Viernes, 18 de Agosto del 2017

Más de 50 toneladas de basura fueron retiradas del Colegio La Inmaculada por personal y maquinaria de la Unidad de Operaciones de la Municipalidad Provincial de Talara.

El ingeniero Alexander Anchay, jefe de la Unidad de Operaciones, informó que de esta manera el alcalde provincial, José Bolo Bancayán, atendió la solicitud del colegio femenino, resolviendo el problema de la gran cantidad de residuos sólidos que se habían acumulado durante el año.

Esta actividad fue complementaria a la campaña de limpieza que realizaron hoy las alumnas del cuarto grado de secundaria, en el marco del proyecto de colegio saludable que implementan en dicha institución educativa.

Sobre esta jornada de limpieza, la docente de la institución educativa Inmaculada indicó que  “gracias al apoyo de la municipalidad de Talara, las alumnas del cuarto año de secundaria y los integrantes del municipio escolar pudieron organizarse para realizar labres de limpieza en nuestro colegio. Con esto decimos sí a la vida, sí al medio ambiente”.

La maquinaria que se necesitó para retirar toda la basura fueron 3 volquetes, 01 cargador frontal y 01 camión baranda que dispuso la autoridad municipal para aportar con la limpieza del colegio, cuidar el ambiente y contribuir con la salud de los estudiantes y profesores.

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: