INFORMAN SOBRE LA LEY DE OBRAS POR IMPUESTOS EN TALARA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

INFORMAN SOBRE LA LEY DE OBRAS POR IMPUESTOS EN TALARA

Miercoles, 23 de Agosto del 2017

El alcalde provincial de Talara, José Bolo Bancayán, convoca reunión para que el Ministerio de Economía y Finanzas, a través de Pro Inversión Descentralizada, informe sobre los  alcances de la Ley de Obras Por Impuestos.

La reunión informativa se llevará a cabo mañana jueves 24 de agosto, en el auditorio Javier Pérez de Cuellar, a las 11 de la mañana. Han sido invitados a participar las entidades bancarias, cajas municipales, empresas petroleras, casas comerciales e instituciones financieras.

El objetivo es socializar la información entre el sector empresarial que opera en la provincia de Talara y abrir la posibilidad de generar inversiones  en la ejecución de proyectos de desarrollo u obras públicas, mediante el sistema de Obras Por Impuestos.

Cabe resaltar que este nuevo sistema es promovido por el Estado para conseguir los recursos económicos necesarios que permita la ejecución de obras, a través de las diversas instancias de gobierno como son las municipalidades provinciales y distritales.

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: