MUNICIPALIDAD DE TALARA CONFORMA COMISIÓN DE TRABAJO

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MUNICIPALIDAD DE TALARA CONFORMA COMISIÓN DE TRABAJO

Ante la Informalidad

Miercoles, 23 de Agosto del 2017

 

Diversas subgerencias de la Municipalidad Provincial de Talara acordaron conformar una Comisión de Trabajo Conjunto para continuar realizando operativos inopinados destinados a impulsar el ordenamiento y la formalización de las actividades comerciales que se realizan en la ciudad.

La Comisión está conformada por las subgerencias de Fiscalización y Policía Municipal, Abastecimiento y Comercialización de Mercados, Tránsito y Vialidad, Salud y Defensa Civil; cuyo personal acudirá en conjunto a todos los locales y establecimientos de la ciudad con el fin de que cada funcionario verifique el cumplimiento de la documentación correspondiente.

Al respecto, el subgerente de Fiscalización, Capitán PNP (r), Luis Cornejo Pérez, manifestó que estos operativos se realizarán de manera consecutiva a través de un trabajo planificado y orientado a contrarrestar la informalidad en la provincia. Aquellos comerciantes que no cumplan con tener sus papeles en regla serán sancionados de acuerdo a la norma, aseguró.

Asimismo informó que, hoy fue intervenida Ferretería Leo, ubicada en la Av. B, considerando que la carga y descarga de materiales de construcción generan contaminación ambiental y perjudica a los vecinos de los alrededores. Ante este hecho la Comisión está tomando las medidas correctivas necesarias.

Finalmente, se hizo un llamado a los comerciantes a regularizar su situación legal para evitar problemas posteriores que acarrearían sanciones, multas y clausuras de sus centros comerciales, a fin de recuperar la tranquilidad, seguridad y salud pública que anhelan los talareños.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: