MORADORES DE LAS PEÑITAS REALIZAN CAMPAÑA DE LIMPIEZA CON APOYO DE LA MUNICIPALIDAD DE TALARA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MORADORES DE LAS PEÑITAS REALIZAN CAMPAÑA DE LIMPIEZA CON APOYO DE LA MUNICIPALIDAD DE TALARA

Martes, 29 de Agosto del 2017

Más de 40 toneladas de basura que se había acumulado a lo largo del cerco perimétrico de la empresa Savia fueron erradicadas durante la jornada comunal de limpieza realizada por moradores del asentamiento Las Peñitas.

El presidente de la Junta Vecinal, José Ojeda Carmen, expresó la preocupación de los moradores por el botadero en que se había convertido este sector, a pesar que los carros recolectores de la Municipalidad de Talara pasan por las calles del asentamiento.

Explicó que existe la intención de promover turísticamente la playa Las Peñitas por lo que es necesario mantener limpia la zona. Por eso, no entienden cómo hay moradores que ensucian en lugar de mantener limpia la zona.

También agradeció a los vecinos por participar activamente en la jornada de limpieza, y, a la vez, pidió a todos tomar conciencia y sumarse a estas campañas en beneficio de la comunidad de Las Peñitas.

Por su parte, la teniente gobernadora de Las Peñitas, Mercedes Panta Gómez, hizo un llamado a todos los vecinos para que no arrojen basura en la zona, porque esto perjudica la salud de los niños y de toda la familia”.

El señor Beederman Robles Gómez, gerente de Servicios Públicos de la Municipalidad de Talara, felicitó la iniciativa de algunos moradores y sus dirigentes e hizo un llamado a todos los moradores para que contribuyan en mantener limpia la zona porque eso protegerá la salud de la misma población.

El ingeniero Willy Elías Espinoza, subgerente de Gestión Ambiental de la comuna talareña, también destacó la participación de un grupo de moradores y esperaba que todos se involucren en mantener limpio el asentamiento. Incluso sugirió la siembra de árboles  para mejorar el ornato y el ambiente de este sector.

Cabe destacar que la Municipalidad apoyó con un cargador frontal y dos volquetes de 15 toneladas cada uno para retirar la basura recogida por los moradores.

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: