ALCALDE DE TALARA ENTREGA RESOLUCIONES DE RECONOCIMIENTO A POLICIAS EN SU DIA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

ALCALDE DE TALARA ENTREGA RESOLUCIONES DE RECONOCIMIENTO A POLICIAS EN SU DIA

Jueves, 31 de Agosto del 2017

En el Día de Santa Rosa de Lima y de la Policía Nacional del Perú, el alcalde provincial de Talara, José Bolo Bancayán, entregó resoluciones de reconocimiento a representantes de las comisarías policiales de Talara Centro y Talara Alta.

Las resoluciones fueron entregadas al comandante PNP Froylan Gutiérrez Vargas, jefe de la Comisaría de Talara; y al capitán PNP, Edward Luciano Ponce Cepeda, jefe de investigaciones  la comisaría de Talara. También fueron reconocidos con sendas resoluciones el suboficial  de segunda PNP Rogger Baca Neira y el suboficial  de tercera PNP Yenson Yannayaco García.

El alcalde talareño, José Bolo, señaló que con este homenaje se busca reconocer la labor que cumple la institución policial en bien de la población, trabajando por la tranquilidad pública y la seguridad ciudadana.

También resaltó el trabajo coordinado y conjunto que se realiza entre la Municipalidad y la Policía Nacional para velar no sólo por la seguridad de la ciudadanía, sino también para trabajar por el orden y la formalización, buscando recuperar y mantener el principio de autoridad en la provincia.

El jefe de la Comisaría de Talara, comandante Froilán Gutiérrez Vargas, agradeció la iniciativa del alcalde provincial José Bolo Bancayán porque significa el reconocimiento de la autoridad municipal al valioso trabajo que realiza la Policía Nacional. También afirmó el compromiso de continuar trabajando de manera coordinada y unida con la autoridad municipal en bien de la seguridad y tranquilidad de la comunidad.

El capital PNP (r), Luis Cornejo, subgerente de Fiscalización de la Municipalidad de Talara reconoció la importancia de la Policía Nacional como institución encargada de velar por la seguridad ciudadana y la paz en el territorio nacional. Asimismo, resaltó el trabajo coordinado que se realiza con las autoridades policiales en bien de la población talareña.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: