COMERCIANTES RESALTAN ORDENAMIENTO Y LIMPIEZA QUE REALIZA LA MUNICIPALIDAD DE TALARA EN EL MERCADO MODELO

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

COMERCIANTES RESALTAN ORDENAMIENTO Y LIMPIEZA QUE REALIZA LA MUNICIPALIDAD DE TALARA EN EL MERCADO MODELO

Miercoles, 13 de Septiembre del 2017

“Los comerciantes nos sentimos agradecidos por el trabajo de reordenamiento, limpieza y recuperación de espacios públicos que realizan las autoridades municipales de Talara en el en el mercado modelo, conocido como La Parada”.

Así dijo el comerciante José Espinoza Vega, quien trabaja desde hace 20 años en este centro de abastos, y reconoció la labor que realiza la Gestión Municipal liderada por el alcalde de Talara José Bolo; y de manera particular, el capitán PNP (r) Luis Cornejo Pérez, subgerente de Fiscalización.

Señaló que los comerciantes se han comprometido a trabajar en equipo con la gestión municipal a fin de recuperar la seguridad y el orden, en beneficio de quienes venden y compran en esta zona.

Por su parte, el Subgerente de Fiscalización, Capitán (r) Luis Cornejo Pérez informó que el único objetivo que se tiene es brindar el apoyo a todos aquellos comerciantes y usuarios que diariamente hacen uso de este lugar.

También dio a conocer que se ha gestionado el servicio de alumbrado público y la limpieza del lugar conocido como El Patero, el cual es utilizado como lugar de descarga de los camiones que venden mercadería al por mayor.

Cabe precisar que en forma complementaria se realizan operativos inopinados con el propósito de recuperar los espacios públicos. De esta manera se busca que los usuarios puedan transitar libremente y comprar de manera segura en los centros de abastos.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: