Se publica lista de preseleccionados para trabajos de Plaza Vea PDF Imprimir E-mail
Jueves, 13 de Octubre de 2011 12:28

 

alt
 
Dentro de la bolsa de trabajo como ente de convocatoria masiva, la Municipalidad Provincial de Talara en coordinación con Plaza Vea ha publicado la lista de las personas pre-seleccionadas para el proceso de evaluación. Esta lista está a la vista de los interesados en la Municipalidad de Talara, la Biblioteca Municipal y en el portal municipal.
 
Esta posibilidad de trabajo se da gracias a la gestión del alcalde provincial, Dr. Rogelio Trelles Saavedra, para lograr que la empresa de capitales privados Plaza Vea de una oportunidad de trabajo a los jóvenes de Talara, comprendidos en las edades de 18 a 29 años. 
 
Las personas pre-seleccionadas deberán serán evaluadas del lunes 17 al jueves 20 de octubre en el auditorio Javier Pérez de Cuéllar, desde las 8:30 de la mañana.
 
La Municipalidad Provincial de Talara comunica que no tiene mayor injerencia para establecer quiénes ocuparán las plazas. Los responsables directos de esta selección son los representantes de Plaza Vea.
 
La lista completa aquí.
 
::Oficina Regional de Gobierno Electronico e Informatica::Sistema de Verificación de Cobertura Movil::Por un Perú Integro::Presidencia de Consejo de Ministros::Presidencia de Consejo de Ministros::Sistema Electronico de Contrataciones del Estado::Gobierno Regional de Piura::Servicios al Ciudadano y Empresas::Diario Oficial El Peruano::Ministerio del Ambiente::Portal del Estado Peruano 
spinner