Requisitos y programación de fechas para la matricula a la unp filial Talara PDF Imprimir E-mail
Martes, 17 de Abril de 2012 14:25

alt

La universidad nacional de Piura, en coordinación con la municipalidad provincial de Talara, hacen de conocimiento a los ingresantes a la filial de esta casa de estudios en nuestra localidad que las matriculas se realizarán los días 18 y 19 de abril en las instalaciones de la MPT en horario por confirmar. 
 
Asimismo, los requisitos para tal cometido son los siguientes: Partida de  nacimiento original, certificado de estudios original, constancia de ingreso IDEPUNP original que se entregará el día miércoles 11 de abril en la municipalidad de Talara a las 10:00 am. La entrega es de forma personal, es decir, los jóvenes ingresantes son los que deberán recoger dicho documento. 
 
En relación a los pagos a efectuar, la coordinadora de la filial UNP, Srta. Drusila Pinto, informó que estos montos se dividen como sigue: 
 
  • Ficha de inscripción   s. / 1.00
  • Carnet universitario (incluye foto) s. /14.50
  • Inscripción por cursos s./10.50
  • Costo inscripción de matrícula s./223.50
  • Primera mensualidad s./120.00
  • Seguro universitario (opcional) s./20.00
 
A los padres de familia, se les recomienda que tramiten con tiempo los documentos necesarios para la matricula correspondiente de sus hijos, ya que en la mayoría de instituciones educativas el certificado de estudios tarda en ser entregado aproximadamente 10 días. 
 
::Presidencia de Consejo de Ministros::Diario Oficial El Peruano::Ministerio del Ambiente::Portal del Estado Peruano::Sistema Electronico de Contrataciones del Estado::Oficina Regional de Gobierno Electronico e Informatica::Gobierno Regional de Piura::Sistema de Verificación de Cobertura Movil::Presidencia de Consejo de Ministros::Servicios al Ciudadano y Empresas::Por un Perú Integro 
spinner