Escrito por Informática MPT
Miércoles, 05 de Diciembre de 2012 09:50

MPT ENTREGA SILLAS DE RUEDAS, BASTONES Y MULETAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

El alcalde provincial de Talara, Dr. Rogelio Trelles Saavedra,  en coordinación con la Subgerencia de Salud a cargo de la Srta. Trixie Mogollón, hicieron entrega  esta mañana en diversos puntos de la ciudad artículos para personas con discapacidad: dos sillas de ruedas, tres pares de muletas, dos bastones para invidentes y canastas navideñas para las personas con habilidades diferentes de bajos recursos económicos.

La autoridad edil quien se preocupa por la salud y bienestar de los más necesitados,  junto con sus funcionarios encargados, iniciaron la entrega de los materiales a Eufemia Sandoval Ruiz de 59 años, quien recibió una silla de ruedas y una canasta navideña en el AA.HH Santa Rita de Cassia.

Continuando con el recorrido se llegó al AA.HH 9 de Octubre donde se hizo entrega de un bastón y una canasta al morador Sigifredo Vargas Zárate; a su vez el burgomaestre se comprometió a través del programa Vaso de Leche a cargo de Victoria Namuche,  brindarle los alimentos necesarios, una canasta mensual y atención médica en coordinación con la Trixie Mogollón.

La ciudad satélite también fue testigo del apoyo que se viene dando por parte de la gestión de Dr. Rogelio Trelles, pues esta vez la moradora de Enace I etapa, Dolores Infante Villalta de 62 años, recibió una silla de ruedas y agradeció de manera emotiva  el apoyo que la autoridad viene haciendo a las personas más humildes. Así mismo  llegaron a Nueva Talara donde Sunción Cisneros Infantes de 46 años recibió un par de muletas y Rosendo Flores Abad un bastón.

El recorrido finalizó en el Centro Cívico de la ciudad, siendo Percy Montero Coronado quien recibió una silla de ruedas.