Exitoso operativo logra frenar robo de combustible PDF Imprimir E-mail

En operativo realizado esta madrugada por personal de Serenazgo y la Policía Nacional de Perú, se logro capturar a 5 sujetos , sorprendidos “infraganti” transportando 10 cilindros  con combustible  robado en el sector de cono norte de la ciudad.

Al promediar la 1:30 am, un coordinado accionar de más de 30 hombres, entre serenos y efectivos policiales, cercó el perímetro donde se realizaba este robo sistemático de combustible, el cual era transportado por lanchas hasta la zona conocida como “La Poza”, debajo del puente Víctor Raúl. En los precisos instantes que los malhechores se disponían a descargar el botín, fueron sorprendidos por las fuerzas del orden, siendo intervenidos 4 sujetos y detenidauna mujer, los cuales proceden de otros puntos del país, como El Callao, Lambayeque y Trujillo.

Tal y como lo dio a conocer el Gerente de Seguridad Ciudadana, Cmdt. (r) Carlos Segovia Chávez, el combustible robado se encontró en 8 cilindros de 50 galones y otros 2 cilindros de 20 galones, haciendo un total de 440 galones, además de la recuperación de un motor estacionario marca YAMAHA.

Segovia, agregó  que gracias a la labor del la red del personal de inteligencia, de Serenazgo, es que se pudo organizar este operativo que terminó exitosamente con la captura de estos delincuentes, indicó además que queda en manos de la PNP dar con los agraviados del crimen, a fin de que denuncien el hecho delictivo.