Alcalde de Talara continua inaugurando obras en los conos norte y sur PDF Imprimir E-mail

 

alt
 
En lo que va del año, ya son 8 obras las que el actual gobierno municipal de Talara concluido y que han originado puestos de trabajo para las personas de escasos recursos económicos. 
 
Durante el mes de agosto, el alcalde de provincial de Talara, Dr. Rogelio Trelles Saavedra, ha inaugurado 2 obras, una en el cono norte, que es la construcción de las vías internas de acceso embloquetadas al Cementerio de San Pedro, que suma a su modernización junto a la obras de construcción de mas de 800 nuevos nichos en este camposanto, al igual que la edificación del muro perimétrico, originando más de 35 puesto de trabajo, con una inversión de más de 121 000 nuevos soles.
 
En la parte alta de nuestra ciudad, se inauguró el parque recreacional Cristo Petrolero, en el cual se ampliado  la zona donde se ubica la tradicional efigie del mismo nombre, a fin de convertir este espacio en un área recreativa que pueda albergar un mayor número de personas, además de la construcción de bancas de concreto configuradas estéticamente, se han instalado luminarias que permitan apreciar este parque recreacional durante la noche, asimismo se ha dotado de áreas verdes el perímetro. Para esta construcción se han invertido un promedio de 140 mil nuevos soles, provenientes de los fondos de canon petrolero y ejecutada bajo la modalidad de administración directa, haciendo posible que se produzcan más de 30 puestos de trabajo para talareños de escasos recursos económicos.  
 
::Ministerio del Ambiente::Oficina Regional de Gobierno Electronico e Informatica::Gobierno Regional de Piura::Presidencia de Consejo de Ministros::Por un Perú Integro::Diario Oficial El Peruano::Servicios al Ciudadano y Empresas::Sistema de Verificación de Cobertura Movil::Presidencia de Consejo de Ministros::Portal del Estado Peruano::Sistema Electronico de Contrataciones del Estado 
spinner