Presentación

alcalde modif

JUNTOS LOGRAREMOS EL CAMBIO DE TALARA

Llegó el tiempo de cambio y de las nuevas mejoras para nuestra querida Talara. Agradezco la oportunidad que me brindaron para poder ejecutar una Gestión Municipal eficiente y eficaz, que haga de nuestra provincia una ciudad digna de vivir. He asumido el reto y el compromiso de tener una Talara con mejor calidad de vida para cada una de nuestras familias, pero hay que considerar que la mejora de nuestra provincia también depende de cada uno de nosotros.

La presente gestión fortalecerá la educación de nuestra provincia, para ello trabajaremos conjuntamente con la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel – Talara), para mejorar la infraestructura de las Instituciones Educativas Públicas, para que los jóvenes estudien en ambientes adecuados, ya que la educación es el mejor legado que los padres nos dan a lo largo de nuestras vidas.

Nuestra mayor preocupación es tener una mejor calidad de vida de cada una de nuestras familias y estoy convencido que haremos un Gobierno Municipal con una administración eficiente, transparente, con obras de envergadura, colegios con mejor infraestructura, hospitales con mayor categoría y más especialidades, un mejor servicio de seguridad ciudadana, un buen  servicio de distribución de agua y alcantarillado a las nuevas familias que lo necesitan.

Para logra este paquete de mejoras es necesario  contar con el apoyo de todos los ciudadanos, quienes deben pagar puntualmente sus tributos, nosotros asumimos el reto de trabajar conjuntamente con ustedes mis queridos pobladores, para tener una Talara que tanto hemos querido a lo largo de nuestras vidas.

Finalmente, nos comprometemos a gobernar incansablemente por el porvenir de nuestros hijos y familiares, por un Talara listo para el cambio de rumbo a la modernidad e integración globalizada.