85 |
Marzo |
Resolución de Alcaldía Nº 0085-03-2021-MPT
SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO: APROBAR la conformación del Equipo Técnico para el proceso del Presupuesto Participativo Multianual Basado en el Resultado Orientado al cierre de Brechas del periodo fiscal 2022, conformado por:
|
|
84 |
Marzo |
Resolución de Alcaldía Nº 0084-03-2021-MPT
SE RESUELVE.
Artículo PRIMERO.- APROBAR EL PLAN DE DESARROLLO DE LAS PERSONAS Anualizado 2021, de la Municipalidad Provincial de Talara.
Artículo SEGUNDO.- ENCARGAR a la Unidad de Tecnologías de- la Información y Comunicaciones, la difusión y publicación en el portal web institucional de La municipalidad.
Artículo TERCERO.- COMUNICAR al Gerente de Desarrollo de Capacidades y del Rendimiento de la Autoridad Nacional del Servicio Civil la aprobación del Plan de desarrollo de LAS PERSONAS - PDP Anualizado, para el Año 2021, a la dirección de correo electrónico.
|
|
83 |
Marzo |
Resolución de Alcaldía Nº 0083-03-2021-MPT
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO.-DECLARAR la nulidad de oficio de la Adjudicación Simplificada N°06-2021-CS-MPT-Primera Convocatoria, Contratación de Servicio de Consultoría para la Supervisión de la obra: "Creación del servicio de protección colindante a los Asentamientos Humanos José Gálvez, Alberto Fujimori, Señor Cautivo, Ampliación Alan García y los Ficus, Distrito de Pariñas, Provincia de Talara - Piura". En consecuencia, retrotraer el procedimiento de selección de Adjudicación Simplificada N° 06-2021-CS-MPT Primera Convocatoria, a la etapa de integración de bases.
|
|
82 |
Marzo |
Resolución de Alcaldía Nº 0082-03-2021-MPT
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: ENCARGAR las funciones de la Oficina de Secretaria General, del día 23 al 29 de marzo de 2021, al Abg. CARLOS ANDRÉS MORÁN MORE, en adición a sus funciones de Jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica.
ARTÍCULO SEGUNDO: NOTIFICAR a los interesados; y, comunicar a la Gerencia Municipal y Unidad de Recursos Humanos.
|
|
80 |
Marzo |
Resolución de Alcaldía Nº 0080-03-2021-MPT
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO.- DECLARAR LA DISOLUCIÓN DEL VÍNCULO MATRIMONIAL de los señores GABRIEL JONATAN LEÓN FLORES con DNI N 45677976, y señora PAMELA DUSLEY CASTILLO ZÁRATE con DNI Nº44288927, contraído ante los Registros Civiles de 1-a 1MunicipaUdad Provincial de Talara, departamento de Piura, con fecha 08 de febrero de 2008, de conformidad con el artículo 13º del Reglamento de la Ley N° 29227, aprobado mediante Decreto Supremo N°009-008-JUS.
ARTÍCULO SEGUNDO.- DISPONER la anotación e inscripción que corresponda ante los Registros Civiles de la Municipalidad Provincial de Talara, Oficina de los Registros Públicos Sede Talara y la Oficina del RENIEC, respectivamente.
|
|
79 |
Marzo |
Resolución de Alcaldía Nº 0079-03-2021-MPT
ARTÍCULO PRIMERO. - DECLARAR LA Separación CONVENCIONAL de los señores CARLOS SEGUNDO Arbulú OLAYA y CARLA IVONNE RUESTA Llontop, suspendiéndose los -deberes relativos al lecho y
habitación, por fenecido el régimen patrimonial de sociedad de gananciales, quedando subsistente el vínculo matrimonial.
Artículo SEGUNDO. - DISPONER que a los dos (02) meses de notificadas las partes con la presente Resolución de Alcaldía, cualquiera de ellas podrá solicitar la disolución del vínculo matrimonial.
Artículo TERCERO. - ENCARGAR al Área de Divorcios Administrativos y Secretaría General, dar cumplimiento de la presente Resolución.
Regístrese, Comuníquese y dése cuenta.
|
|
75 |
Marzo |
Resolución de Alcaldía Nº 0075-03-2021-MPT
SE RESUELVE:
ARTíCULO PRIMERO: DESIGNAR al ING. LUISALBERTOCANALESGA1VEZ, GERENTE MUNICIPAL,COMO FUNCIONARIO PÚBLICO RESPONSABLE DEL MONITOREO DEL PROCESO DE IMPLEMENTACiÓN DE LAS RECOMENDACIONES.
ARTíCULO SEGUNDO: DISPONER que el funcionario designado como responsable del monitoreo del proceso implementación y seguimiento a las recomendaciones, ejerza sus funciones conforme a lo dispuesto en la Directiva N° 014-2020-CG/SESNC "Implementación de las recomendaciones de los informes de servicios de control posterior seguimiento y publicación"; en consecuencia es responsable.
ARTíCULO TERCERO: ENCARGAR al Funcionario Público responsable del monitoreo del proceso de implementación de las recomendaciones, actualizar los PLANESDEACClqN, y luego.rejnitir al Órgano de Control Institucional.
ARTíCULO CUARTO: DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Alcaldía N" 014-01-2021-MPT de fecha 13 de enero de 2021, que designó al ABOG. ERNESTO WILLlAM CORONADO SAAVEDRA,como funcionario responsable del monitoreo del proceso de implementación y seguimiento a las recomendaciones.
ARTíCULO QUINTO: ENCARGAR a la Gerencia Municipal el cumplimiento de la presente Resolución.
|
|
74 |
Marzo |
Resolución de Alcaldía Nº 0074-03-2021-MPT
SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO.- APROBAR el Plan Anual de Evaluación y Fiscalización Ambiental 2022 (PLANEFA 2022), de la Municipalidad Provincial de Talara, que como anexo forma parte de la presente Resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO.-ENCARGAR a la Subgerencia de Gestión Ambiental y Servicios el registro correspondiente del ° PLANEFA 2022, de conformidad con los lineamientos aprobados mediante Resolución de Concejo Directivo N 004-2019-OEFA/CD.
|
|
73 |
Marzo |
Resolución de Alcaldía Nº 0073-03-2021-MPT
PRIMERO: Encargar el despacho de alcaldía, al primer regidor hábil ABG. JHONNY ALBERTO TINEDO MARCHAN, A PARIR DEL 12 AL 17 de marzo del 2021; quien asumirá el cargo conforme señalado en el articulo 24-° de la ley orgánica de municipalidades , Ley n-° 27972
|
|
71 |
Marzo |
Resolución de Alcaldía Nº 0071-03-2021-MPT
PRIMERO: Dejar sin efecto, a partir de la fecha, la Resolución de Alcaldía 05-01-20211-MPT de fecha 6 de enero de2021, que encargo al Abg. Ernesto William Coronado Saavedra en el cago de Gerente Desarrollo Humano y Económico en edición a sus funciones de Gerente Municipal.
SEGUNDO: Designar a partir de la fecha, al Abg. ERNESTO WILLIAN CORONADO SAAVEDRA en el cargo de GERENTE DESARROLLO HUMANO Y ECONOMICO.
TERCERO: DISPONER que los interesados formalicen la entrega de cargo, de conformidad con las normas internas de entidad.
CUARTO: NOTIFICAR a los interesados y, comunicar a la Gerencia Municipal, Gerencia de Desarrollo Humano y Económico y Unidad de Recursos Humanos, para el cumplimiento de la presente Resolución
|
|
70 |
Marzo |
Resolución de Alcaldía Nº 0070-03-2021-MPT
SE RESUELVE:
ARTíCULO PRIMERO.- APROBAR el PLAN ANUAL DE VALORIZACIÓN DE RESIDUOS SOLIDOS MUNICIPALES de la Provincia de Talara, correspondiente al ejercicio 2021, el mismo que forma parte de la presente Resolución.
ARTíCULO SEGUNDO.- ENCARGAR a la Unidad de Residuos Sólidos la.ejecución de acciones para el registro y cumplimiento del Plan Anual de Valorización de Residuos Sólidos Municipales-2021.
|
|
69 |
Marzo |
Resolución de Alcaldía Nº 0069-03-2021-MPT
ARTÍCULO: PRIMERO: DEJAR sin efecto, a partir de la fecha, la Resolución de Alcaldía 136-04-2020-MPT de fecha 29 de abril de 2020, que designó al Abg. Ernesto William Coronado Saavedra como Gerente Municipal. ARTÍCULO SEGUNDO: DESIGNAR a partir de la fecha, al Ing. LUIS ALBERTO CANALES GÁLVEZ en el cargo de GERENTE MUNICIPAL. ARTÍCULO TERCERO.- DISPONER que los interesados formalicen la entrega de cargo, de conformidad con las normas internas de la Entidad. ARTÍCULO CUARTO: NOTIFICAR a los interesados; y, comunicar a la Gerencia Municipal, Subgerencia de Abastecimiento, Comercialización y Defensa al Consumidor Unidad de Recursos Humanos, para el cumplimiento de la presente Resolución.
|
|
68 |
Marzo |
Resolución de Alcaldía Nº 0068-03-2021-MPT
Artículo Primero. - Formalizar las modificaciones presupuestarias efectuadas en el nivel funcional programático, conforme al Anexo que se adjunta a la presente Resolución, en el marco de lo dispuesto en el artículo 40 de la Ley N° 28411, Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto. " .
Artículo Segundo. - La Presente Resolución se sustenta en las "Notas para Modificación Presupuestaria" emitidas durante el mes de febrero del año fiscal 2021.
Artículo Tercero. - Copia de la presente Resolución se presentará, dentro de los cinco (05) días de aprobada a la Dirección General de Presupuesto Público del Ministerio de Economía y finanzas.
Artículo Cuarto. - Encargara la Gerencia Municipal, Oficina de Planeamiento y Presupuesto y Oficina de Administración y Finanzas, el cumplimiento de la presente Resolución.
|
|
65 |
Marzo |
Resolución de Alcaldía Nº 0065-03-2021-MPT
ARTÍCULO PRIMERO. - RECTIFICAR de Oficio el TÍTULO DE PROPIEDAD N° 000322 de fecha 11 de diciembre de 2020, que otorgó la propiedad a los señores Salvador Román Ruiz y Santos Teófila Masías Macalupú, en el sentido que la dirección correcta del predio es manzana "A" lote 39 del Asentamiento Humano Mario Aguirre Morales distrito de Pariñas, , Provincia de Talara, de Piura.
ARTÍCULO SEGUNDO. -La Gerencia de Desarrollo Territorial y la subgerencia de Desarrollo Urbano quedan encargados del cumplimiento de la presente Resolución.
|
|
64 |
Marzo |
Resolución de Alcaldía Nº 0064-03-2021-MPT
ARTÍCULO PRIMERO.- DECLARAR LA DISOLUCIÓN DEL VÍNCÜLO MATRIMONIAL de los señores PABLO VALIENTE RÍOS con DNI Nº03822646 y IRMA MUÑOZ DE VALIENTE con DNI Nº03888038, contraído ante los Registros Civiles de la Municipilidad "Provincial de Talara,
departamento de Piura, con fecha 16 de marzo de 1985, de conformidad con el artículo 13º del
Reglamento de la Ley N° 29227, aprobado mediante Decreto Supremo 009-2008-)US.
ARTÍCULO SEGUNDO.- DISPONER la anotación e inscripción que corresponda ante los
Registros Civiles de la Municipalidad Provincial de Talara, Oficina de los Registros Publicos Sede Talara
y la Oficina del RENIEC, respectivamente.
ARTÍCULO TERCERO.- NOTIFICAR a las partes con las formalidades de ley
|
|
63 |
Febrero |
Resolución de Alcaldía Nº 0063-02-2021-MPT
ARTICULO PRIMERO,- APROBAR el Plan de Transición al Protocolo IPv6 de la Municipalidad Provincial
de Talara, que como anexo forma parte integrante de la presente resolución,
ARTICULO SEGUNDO.- ENCARGAR el cumplimiento de la presente Resolución de Alcaldía a la
Gerencia Municipal y la Unidad de Tecnologías de la Información y Comunicación
ARTICULO TERCERO,- ENCARGAR a la Unidad de Tecnologías de la Información y Comunicación,
la presente Resolución de Alcaldía y el íntegro del Anexo adjunto: en el Portal la Entidad y la plataforma de la Secretaría del Gobierno Digital.
|
|
62 |
Marzo |
Resolución de Alcaldía Nº 0062-03-2021-MPT
Artículo Primero: APROBAR la conformación del Equipo Técnico Provincial (ETP), el cual tendrá
la responsabilidad de coordinar el proceso de elaboración del PLAN Provincial DE Gestión INTEGRAL
DE RESIDUOS SÓLIDOS DE LA PROVINCIA DE TALARA 2021- 2025, conforme al siguiente detalle:
• Jefe de la Unidad de Residuos Sólidos - Presidente
• Subgerente de Gestión Ambiental y Servicio - Miembro
• Subgerente de Participación Ciudadana - Miembro
• Jefe de Oficina de Administración y Finanzas - Miembro
• Jefe de Oficina de Administración Tributaria - Miembro
• Jefe de Oficina de Planeamiento y Presupuesto - Miembro
• Subgerente de Desarrollo Urbano - Miembro
• Subgerente de Fiscalización y Policía Municipal - Miembro
Artículo Segundo: ESTABLECER que el Equipo Técnico Provincial (ETP), ejecuta sus funciones de
acuerdo a los pasos, etapas y criterios establecidos en la Guía para elaborar el Plan Provincial de Gestión
Integral de Residuos Sólidos de la provincia de Talara 2021 - 2025. En consecuencia le corresponde:
• Elaborar el Plan de Trabajo,
• Identificar y coordinar con los actores locales
• Recabar la información necesaria que permita conocer la situación actual de la gestión integral y
m
|
|
60 |
Marzo |
Resolución de Alcaldía Nº 0060-03-2021-MPT
ARTÍCULO PRIMERO.- DECLARAR LA DISOLUCIÓN DEL VINCULO MATRIMONIAL de los señores PEDRO MIGUEL SAAVEDRA NAVARRO y MARITZA FERNANDEZ AGUIRRE, contraído ante los Registros Civiles de la Municipalidad Provincial de Talara, Departamento de Piura, con fecha 30 de NOVIEMBRE DE 1996, de conformidad con el artículo 13° del Reglamentó del Reglamento de Ley N° 29227, aprobado mediante Decreto Supremo N° 009-2008-JUS.
ARTÍCULO SEGUNDO.- DISPONER la anotación e inscripción que corresponda ante . Los Registros Civiles de la Municipalidad Provincial de Talara, Oficina de los Registros Públicos Sede Talara y la Oficina del RENIEC, respectivamente.
ARTÍCULO TERCERO.-NOTIFICAR a las partes con las formalidades Ley.
|
|
59 |
Febrero |
Resolución de Alcaldía Nº 0059-02-2021-MPT
ARTÍCULO PRIMERO.- DECLARAR LA DISOLUCIÓN DEL VÍNCULO MATRIMONIAL de los señores CRESENCIO ALBERTO ACARO ALDANA con DNI Nº 03824577 y VILMA GLORIA CRUZ ATOCHE DE ACARO con DNI Nº 03824566, contraído ante los Registros Civiles decía Municipalidad Provincial de Talara, departamento de Piura, con fecha 12 de setiembre de 1980, de conformidad con el artículo 13º del Reglamento de la Ley Nº 29227, aprobado mediante Decreto Supremo Nº009-2008-JUS.
ARTICULO SEGUNDO.- DISPONER la anotación e inscripción que corresponda ante los Registros Civiles de la Municipalidad Provincial de Talara, Oficina de registros públicos Sede Talara Oficina del RENIEC, respectivamente.
|
|
58 |
Febrero |
Resolución de Alcaldía Nº 0058-02-2021-MPT
ARTÍCULO PRIMERO.- DECLARAR LA SEPARACIÓN CONVENCIONAL de Í9s s·ei;1ores ,_PEDRO MANUEL
SALDARRIAGA CARDOZA y MARÍA PASTORA GUERRERO FLORES, suspendi_éndóse los d·ebere·s.relativos al le.cho
y habitación, por fenecido el régimen patrimonial de sociedad de gananciales, quedando subsistente el vínculo
matrimonial.
ARTÍCULO SEGUNDO.- DISPONER que a los dos (02) meses de notififadas las pa·rtes con la presente
Resolución de Alcaldía, cualquiera de ellas podrá solicitar la disolución del víncúio matrimonial.
ARTÍCULO TERCERO.- ENCARGAR al Area de Divorcios Administrativos y Secretaría General, dar
cumplimiento de la presente resolución
|
|
57 |
Febrero |
Resolución de Alcaldía Nº 0057-02-2021-MPT
Se Resuelve:
Artículo 1.- Desagregacion de Recursos:
Apruébese la desagregación de los recursos aprobados mediante el decreto Supremo N° Q2S- 2021-EF, que autoriza la transferencia de partidas, por un de s/5`652,3003.00 [Cinco millones seiscientos cincuenta y dos mil trescientos tres y 00/100 soles) con cargo a la fuente de financiamiento 3: Recursos por Operaciones Oficiales de crédito. de acuerdo al siguiente detalles:(Mas detallado en el Pdf).
Artículo 2. Notas para Modificación Presupuestaria:
La Oficina de Planeamiento y Presupuesto elaborará las correspondientes "Notas para Modificación Presupuestaria" que se requieran como consecuencia de lo dispuesto en la presente norma.
Artículo 3. Remisión:
Copia de la presente Resolución se remite a los organismos señalados en el numeral 31.4 del artículo 31 del Decreto Legislativo N° 1440, Decreto Legislativo del Sistema Nacional de Presupuesto Público.
|
|
54 |
Febrero |
Resolución de Alcaldía Nº 0054-02-2021-MPT
Se Resuelve:
Artículo 1.- APROBAR la desagregación de los recursos aprobados mediante el Decreto Supremo N° 022-2021-EF, por un monto de cuatrocientos tres mil doscientos cincuenta y cinco y 00/100 soles (5/ 403,255.00), con cargo a la fuente de financiamiento 3: Recursos de Operaciones Oficiales de Crédito, de acuerdo al siguiente detalle:(Mas Detallado en el Pdf).
Artículo 2.- La Oficina de Presupuesto elabora las correspondientes, "Notas para Modificación Presupuestaria" que se requieran como consecuencia de lo dispuesto en la presente norma.
Artículo 3.- ENCARGAR a la Oficina de Planeamiento y Presupuesto remita remitir copia de la presente Resolución a los organismos señalados en el numeral 31.4 del artículo 31 del Decreto Legislativo Nº 1440, Decreto Legislativo del Sistema Nacional de Presupuesto Público.
Artículo 4.- ENCARGAR a la Gerencia Municipal, Oficina de Planeamiento y Presupuesto Oficina de Administración y Finanzas el cumplimiento de la Presente Resolución.
|
|
53 |
Febrero |
Resolución de Alcaldía Nº 0053-02-2021-MPT
ARTÍCULO PRIMERO.-APROBAR la Cartera de Inversiones del Programa Multianual de Inversiones 2022-2024 de la Municipalidad Provincial de Talara, conforme al anexo adjunto a la presente Resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO.-ENCARGAR a la Gerencia Municipal y Unidad de Programación Multianual
de Inversiones el cumplimiento de la presente resolución
|
|
50 |
Febrero |
Resolución de Alcaldía Nº 0050-02-2021-MPT
SE RESUELVE:
Artículo PRIMERO.- DECLARAR la Separación CONVENCIONAL de RUBÉN ADOLFO LUNA Y SOFIA FREMIOT PUENTE PEÑA DE LUNA, suspendiéndose los deberes relativos al lecho y habitación, por fenecido el régimen patrimonial de sociedad de gananciales,
quedando subsistente el vínculo matrimonial.
ARTíCULO SEGUNDO.- DISPONER que a los dos (02) meses de notificadas las partes con la presente Resolución de Alcaldía, cualquiera de ellas podrá solicitar la disolución del vínculo matrimonial.
Artículo TERCERO.- ENCARGAR al Área de Divorcios Administrativos y Secretaría General, dar cumplimiento de la presente Resolución.
|
|
47 |
Febrero |
Resolución de Alcaldía Nº 0047-02-2021-MPT
SE RESUELVE:
Artículo PRIMERO.- DECLARAR LA Separación CONVENCIONAL de MERCEDES PIÑIN PAZ Y JULIA
PETRONILA ZAPATA MAZA, suspendiéndose los deberes relativos al lecho y habitación, por fenecido el régimen
patrimonial de sociedad de gananciales, quedando subsistente el vínculo matrimonial.
ARTICULO SEGUNDO.- DISPONER que a los dos (02) meses de notificadas las partes con la presente
Resolución de Alcaldía, cualquiera de ellas podrá solicitar la disolución del vínculo matrimonial.
ARTICULO TERCERO.- ENCARGAR al Área de Divorcios Administrativos y Secretaría General, dar Cumplimiento de la presente Resolución.
|
|
46 |
Febrero |
Resolución de Alcaldía Nº 0046-02-2021-MPT
Artículo 1 º .- Desagregación de recursos .
Apruébese la desagregación de los recursos aprobados mediante el decreto de Urgencia N° 017-2021, que autoriza la transferencia de partidas para financiar la adquisicion de limpieza, desinfección y seguridad para los comedores, por un _monto . de S/41,526.00
(Cua renta y un mil quinientos veintiséis y 00/100 Soles), con cargo .a la . fuente de financiamiento 1: Recursos Ordinarios. de acuerdo al siguiente detalle:
Artículo 22.- Notas para Modificación Presupuestaria
La Oficina de Planeamiento y Presupuesto elaborará las correspondientes "Notas para
Modificación Presupuestaria" que se requieran como consecuencia de lo dispuesto en la
presente norma.
Artículo 32.- Remisión
Copia de la presente Resolución se remite a los organismos señalados en elnumer 1 31.4 del
artículo 31 del Decreto Legislativo Nº 1440, Decreto Legislativo del Sisten:ia . N cional
Presupuesto Público.
|
|
45 |
Febrero |
Resolución de Alcaldía Nº 0045-02-2021-MPT
ARTÍCULO PRIMERO. - RECTIFICAR el error material contenido en la Resolución de Alcaldía Nº 27-01-2021-MPT de fecha 29 de enero de 2021, precisando que la designación del Econ.
WILBERT DAVID BERRÚ VERGARA corresponde al cargo de JEFE DE LA UNIDAD DE PROGRAMACIÓN
MULTIANUAL DE INVERSIONES
ARTÍCULO SEGUNDO. - ENCARGAR a la Gerencia Municipal, :Oficina . de., Administración y
Finanzas, Unidad de Logística, Unidad de Tecnologías de la Información y Comunicaciones y Secretaría General el cumplimiento de la presente Resolución.
ARTÍCULO TERCERO. - DISPONER que la rectificación dispuesta por el presente acto administrativo, cumpla con las mismas formas y modalidades de comunicación que correspondía al acto original rectificado.
|
|
41 |
Febrero |
Resolución de Alcaldía Nº 0041-02-2021-MPT
ARTÍCULO PRIMERO. - RECTIFICAR de Oficio el TÍTULO DE PROPIEDAD Nº .000273 de fecha 26 de noviembre de 2020, que otorgó la propiedad del predio ubicado en la manzana "G" Lote 17 del Asentamiento Humano José Gálvez, distrito de Pariñas, Provincia de Talara, departamento de Piura, en el sentido que los nombres correctos de los copropietarios son JULIO CESAR FLORES JUAREZ, con DNI Nº 41338301, y FATIMA DEL ROSARIO MELENDEZ ALBURQUEQUE DE FLORES,
con DNI Nº 42503368.
ARTÍCULO SEGUNDO. -La Gerencia de Desarrollo Territorial y la Subgencia de Desarollo Urbano quedan encargados del cumplimiento de la presente Resolución
|
|
40 |
Febrero |
Resolución de Alcaldía Nº 0040-02-2021-MPT
ARTÍCULO PRIMERO. - RECTIFICAR de Oficio el TÍTULO DE PROPIEDAD_lN° 5504 de fecha 01 de febrero de 1996, que otorgó la propiedad del predio ubicado en la manzana "D" Lote 30 del Asentamiento Humano 7 de junio, Distrito de Pariñas, Provincia de Talará/ Departamento de Piura, en el sentido que los nombres correctos de los copropietarios son LIODEGAR AGURTO MAZA, con DNI Nº 03836914, y CLOTILDE CARDOZA DE AGURTO, con DNI Nº 02645760.
ARTICULO SEGUNDO. -La Gerencia de Desarrollo Territorial y Subgerencia de Desarrollo Urbano quedan encargados del cumplimiento de la presente Resolución.
|
|
36 |
Febrero |
Resolución de Alcaldía Nº 0036-02-2021-MPT
ARTÍCULO PRIMERO: ENCARGAR, a la BACH. LENIA GOYCOCHEA TALLEDO las funciones de SUBGERENTE DE REGISTRO CIVIL, a partir del 15 de febrero de 2021 por el lapso de 21 días, en adición a sus funciones de Registradora.
ARTÍCULO SEGUNDO: ENCARGAR a la Gerencia Municipal de Gerencia de Servicios Públicos, Subgerencia de Registros Civiles y Unidad de Recursos Humanos, el cumplimiento de la presente
Resolución.
|
|
35 |
Febrero |
Resolución de Alcaldía Nº 0035-02-2021-MPT
ARTÍCULO PRIMERO: ENCARGAR las funciones de la Unidad de Recursos Humanos,
desde el 8 al 19 de febrero de 2021, a la CPC. NELLY DEL PILAR CHAPA CARREÑO, en adición a sus funciones de Jefa de la Oficina de Administración y Finanzas.
ARTÍCULO SEGUNDO: NOTIFICAR a los interesados; y, comunicar a la Gerencia Municipal, Oficina de Administración y Finanzas y Unidad de Recursos Humanos.
|
|
34 |
Febrero |
Resolución de Alcaldía Nº 0034-02-2021-MPT
Artículo Primero.- Formalizar las modificaciones presupuestarias efectuadas en el nivel funcional
programático, conforme al Anexo que se adjunta a la presente Resolución, en el marco de lo dispuesto en el
articulo de la Ley Nº 28411, Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto.
Artículo Segundo.- La Presente Resolución se sustenta en las"Notas: para Modificación Presupuestaria" emitidas durante el mes de enero del año fiscal 2021.
Artículo Tercero.- Copia de la presente Resolución se presentará, dentro de los días de aprobada, a la Dirección General de Presupuesto Público del Ministerio de Economía y finanzas.
Artículo Cuarto.- Encargar a la Gerencia Municipal, Oficina de Planeamiento y Presupuesto y Oficina
de Administración y Finanzas, el cumplimiento de la presente Resolución.
|
|
32 |
Febrero |
Resolución de Alcaldía Nº 0032-02-2021-MPT
ARTÍCULO PRIMERO: DESIGNAR al Arq . FRANKLIN ARÉVALO RUESTJ Gerente de Servicios "Públicos,
como funcionario responsable de la implementación de la META 6 del PI 2021 denominada "REGULACION
DEL FUNCIONAMIENTO DE LOS MERCADOS DE ABASTOS PARA LA PREVENCION Y CONTENCION DEL COVID -
19"
ARTÍCULO SEGUNDO: ENCARGAR al Arq . FRANKLIN ARÉVALO RUESTA la elaboración y presentación
del Plan de Trabajo al Coordinador de las Metas del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión
Municipal 2021.
ARTICULO TERCERO.- DISPONER que la Gerencia Municipal, Oficina de Praneamiento y Presupuesto,
Oficina de Administración y Finanzas, Subgerencia de Abastecimiento, Comercialización y Defensa del
Consumidor y Unidad de Logística brinden la asistencia técnica necesaria al funcionamiento, designado para el
cumplimiento de su responsabilidad
Ntificar al interesado y a la gerencia Municipal, gerencia de servicios públicos subgerencia de abastecimiento, comercialización y defensa del consumidor, oficina de planeamiento y presupuesto, oficina de administración y finanzas y unidad de recursos humanos para el cumplimento de la resolución
|
|
31 |
Febrero |
Resolución de Alcaldía Nº 0031-02-2021-MPT
ARTÍCULO PRIMERO.- DECLARAR LA SEPARACIÓN CONVENCIONAL 1. de EDlNSON OMAR CHUNGA
ALARCÓN y ANA AMÉRICA PARDO SANDOVAL, suspendiéndose los deberes relativos al [echo y habitación, por
fenecido el régimen patrimonial de sociedad de gananciales, quedando subsistente el vínculo matrimonial.
ARTÍCULO SEGUNDO.- DISPONER que a los dos (02) meses de notificadas las .Partes con la presente
Resolución de Alcaldía, cualquiera de ellas podrá solicitar la disolución del vínculo matrimonial.
ARTÍCULO TERCERO.- ENCARGAR a la Oficina de Divorcios Administrativos y Secretaría General, dar
cumplimiento de la presente Resolución.
|
|
29 |
Enero |
Resolución de Alcaldía Nº 0029-01-2021-MPT
ARTÍCULO PRlMERO :1 O: APROBAR los Criterios de Priorización de la Cartera de Inversiones del Programa Multianual de inversiones de la Municipalidad Provincial de Talara, período 2022
- 2024, conforme al anexo que forma parte de la presente resolución.-
ARTÍCULO SEGUNDO: ENCARGAR el cumplimiento ·c{e la -presente Resolución. de
Alcaldía a la Gerencia Municipal, Ofícina de Planeamiento y Presupuesto. y Unidad. de Programación Multianual de Inversiones.
|
|
28 |
Enero |
Resolución de Alcaldía Nº 0028-01-2021-MPT
ARTÍCULO PRIMERO: DESIGNAR a los representantes de la Municipalidad Provincial de Talara ante el consejo Regional de la Micro y Pequeña Empresa - COREMYPE, de acuerdo al siguiente detalle:
Miembro Titular
Miembro Alterno
: ECON. CATHERINE LUNA DE LA CRUZ
: ABG. ERNESTO WILLIAM CORONADO SAAVEDRA
ARTÍCULO SEGUNDO: DEJAR sin efecto la Resolución de Alcaldía N° 173-07-2020-
MPT de fecha 8 de junio de 2020.
ARTÍCULO TERCERO: el cumplimiento de la presente Resolución de Alcaldía a la
Gerencia Municipal, Gerencia de Desarrollo Humano y Económico y Subgerencia de Desarrollo Económico .
|
|
27 |
Enero |
Resolución de Alcaldía Nº 0027-01-2021-MPT
Se Resuelve:
ARTÍCULO PRIMERO: DESIGNAR, a partir del 29 de enero de 2021, al Econ. WILBERT DAVID BERRÚ VERGARA en el cargo de JEFE DE LA UNIDAD MULTIANUAL PROGRAMACIÓN DE INVERSIONES.
ARTÍCULO SEGUNDO: DEJAR sin efecto, a partir del 29 de enero de 2021, la Resolución de Alcaldía 165-5-2020-MPT de fecha 24 de junio de 2020, que encargó al CPC. José Claudia Palacios Olaya las funciones de Jefe de Unidad Multianual Programación de Inversiones.
ARTÍCULO TERCERO: DISPONER que los interesados formalicen la entrega de cargo, dé conformidad con las normas internas de la Entidad.
ARTÍCULO CUARTO: NOTIFICAR a las interesados; y, comunicar a la Gerencia Municipal, Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Unidad Multianual Programación de Inversiones y Unidad de Recursos Humanos, para el cumplimento de la presente Resolución.
|
|
26 |
Enero |
Resolución de Alcaldía Nº 0026-01-2021-MPT
ARTÍCULO PRIMERO: ENCARGAR el Despacho de Alcaldía al primer Regidor Hábil, ABG . JHONNY ALBERTO TINEDO MARCHÁN. desde el 28 hasta el 31 de enero del 2021, quién asumirá el cargo conforme a lo señalado en el artículo 24 de la Ley Orgánica de Municipalidades, Ley N° 27972
|
|
25 |
Enero |
Resolución de Alcaldía Nº 0025-01-2021-MPT
ARTÍCULO PRIMERO: DEJAR sin efecto la Resolución de Alcaldía 22-01-2021-MPT de fecha 26 de enero de 2021, que encargó las funciones de la Unidad de Recursos Humanos, desde el 26 al 29 de enero del 2021, a la CPC. NELLY DEL PILAR CHAPA CARREÑO, en adición a sus funciones de Jefa de la Oficina de Administración y Finanzas.
ARTÍCULO SEGUNDO: NOTIFICAR a las interesadas; y, comunicar a a Gerencia
Municipal, Oficina de Administración y Finanzas y Unidad de Recursos Humanos
|
|
24 |
Enero |
Resolución de Alcaldía Nº 0024-01-2021-MPT
ARTÍCULO PRIMERO: DEJAR sin efecto la Resolución de Alcaldía Nº 791-10-2019-MPT,
de fecha 9 de octubre de 2019.
ARTÍCULO SEGUNDO: AUTORIZAR como Funcionario Responsable de la Firma de
Formatos de Declaración Jurada del Programa Pensión 65 de la Municipalidad Provincial de Talara, a la
Lic. LADY DIANNA BURGA RAMÍREZ, Subgerente de Programas Sociales
ARTÍCULO TERCERO: ENCARGAR a la Gerencia de Desarrollo Humano y Económico y
Subgerencia de Programas Sociales el cumplimiento de la presente Resolución .
|
|
23 |
Enero |
Resolución de Alcaldía Nº 0023-01-2021-MPT
ARTÍCULO PRIMERO: ENCARGAR las funciones de la Subgerencia de Desarrollo Culturai y Juventudes, desde el 01 al 15 de febrero de 2021, al LIC. ERICK ESTRADA OLIVARES, en adición
a sus funciones de Subgerente de Desarrollo Turístico.
i ARTÍCULO SEGUNDO: NOTIFICAR a los interesados; y, comunicar a la Gerencia municipal, Subgerencia de Desarrollo Cultural y Juventudes, Subgerencia de Desarrollo Turístico y Unidad Recursos Humanos.
|
|
21 |
Enero |
Resolución de Alcaldía Nº 0021-01-2021-MPT
SE RESUELVE:
Artículo Primero: Modificar la Resolución de Alcaldía N° 296-12-2020-MPT de fecha 23 de diciembre de 2020, que promulgó el Presupuesto Institucional de Apertura - PIA 2021, en merito a los considerandos expuestos en la presente resolución.
Artículo Segundo: Aprobar el presupuesto institucional de gastos correspondientes al año fiscal 2021 del pliego: Municipalidad Provincial de Talara, de acuerdo a lo siguiente:
El desagregado de Gastos se detalla en el Reporte de "Resumen a nivel de fuente y genérica" y que forma
parte de la presente resolución.
Artículo Tercero: Los recursos que financian el Presupuesto Institucional de la Municipalidad Provincial de Talara, promulgado en el artículo precedente, se estiman por las Fuentes de Financiamiento, de acuerdo al siguiente detalle:
El Desagregado de Ingresos por las Fuentes antes señaladas, salvo los de Recursos Ordinarios, se detalla en el Reporte "Detalle de Ingresos", que forma parte de la presente resolución.
Artículo Cuarto: Los demás extremos establecidos en la Resolución de Alcaldía 296-12-2020-MPT de fecha 23 de diciembre de 2020, quedan plenamente vigentes.
Artículo Quinto: Dispóngase que copia de la presente
|
|
20 |
Enero |
Resolución de Alcaldía Nº 0020-01-2021-MPT
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO.- DECLARAR LA DISOLUCIÓN DEL VÍNCULO MATRIMONIAL de los señores JUAN ALFREDO CHINGA MEDINA y MARLENI ISABEL BAYONA GARCÍA DE CHINGA, contraído ante los Registros Civiles de la Municipalidad Provincial de Talara, Departamento de Piura, con fecha 31 de marzo de 1990, de conformidad con el artículo 13º del Reglamento de la Ley N° 29227, aprobado mediante Decreto Supremo Nº009-2008-JUS.
ARTÍCULO SEGUNDO.- DISPONER la anotación e lnscripción que corresponda ante los Registros Civiles de la Municipalidad Provincial de Talara, Oficina de los Registros Publicos Sede Talara y la Oficina del RENIEC, respectivamente.
Que, estando a lo dispuesto en la Ley que regula el Procedimiento No Contencioso de
ARTÍCULO TERCERO.- NOTIFICAR a las partes con las formalidades de ley.
|
|
19 |
Enero |
Resolución de Alcaldía Nº 0019-01-2021-MPT
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO.-INICIAR el procedimiento de revocaciónde la Resolución de Alcaldía N° 964-10-2000-MPT de fecha 4 de octubre de 2000, que otorgó la conducción de los puestos 1-24 e 1-25 del interior del Mercado Central a la señora Petronila JiménezZapata. En ese sentido de conformidad con el numeral 214.1.4 del artículo 214º del TUO de la Ley de Procedimiento Administrativo General, otorgar a la administrada un plazo de cinco (05) días hábiles a efectos de que formule sus alegatos y evidencias a su favor.
ARTÍCULO SEGUNDO.- DISPONER que una vez notificada la Resolución, y recepcionado los descargos, se derive los actuados a la Oficina de Asesoría Jurídica con la finalidad de continuar con el procedimiento de revocación de la autorización de conducción de los puestos 1-24 e 1-25 del
ARTÍCULO TERCERO. -La Gerencia de Servicios Públicos, Subgerencia de Abastecimiento y Comercialización y Subgerencia de Fiscalización y Policía Municipal quedan encargados del cumplimiento de la presente Resolución.
|
|
18 |
Enero |
Resolución de Alcaldía Nº 0018-01-2021-MPT
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: ENCARGAR, a partir del 18 AL 22 de enero de 2021, a la LIC.LADY DIANNA BURGA RAMÍREZ las funciones de la GERENCIA DE DESARROLLO HUMANO Y ECONÓMICO, en adición a sus funciones de Subgerente de Programas Sociales, en tanto dure la ausencia del titular
ARTÍCULO SEGUNDO: NOTIFICAR a los interesados; y, comunicar a la Gerencia Municipal, Gerencia de Desarrollo Humano y Económico, Subgerencia de Programas Sociales y Unidad de Recursos Humanos.
|
|
17 |
Enero |
Resolución de Alcaldía Nº 0017-01-2021-MPT
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: ENCARGAR las funciones de la Gerencia Municipal, desde el 18 al 22 de enero de 2021, al CPC. JOSÉ CLAUDIO PALACIOS OLAYA, en adición a sus funciones de Jefe de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.
ARTÍCULO SEGUNDO: NOTIFICAR a los interesados; y, comunicar a Ia Gerencia Municipal, Oficina de Planeamiento y Presupuesto y Unidad de Recursos Humanos.
|
|
16 |
Enero |
Resolución de Alcaldía Nº 0016-01-2021-MPT
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO.- DECLARAR LA SEPARACIÓN CONVENCIONAL de CÉSAR JHAN JAIRO DÍAZ LECARNAQUÉ y SHIRLEY ELIZABETH PRIETO YARLEQUÉ, suspendiéndose los deberes relativos al lecho y habitación, por fenecido el régimen patrimonial de sociedad de gananciales, quedando subsistente el vínculo matrimonial.
ARTÍCULO SEGUNDO.- DISPONER que a los dos (02) meses de notificadas las partes con la presente Resolución de Alcaldía, cualquiera de ellas podrá solicitar la disolución del vínculo matrimonial.
ARTÍCULO TERCERO.- ENCARGAR a la Oficina de Divorcios Administrativos y Secretaría General, dar cumplimiento de la presente Resolución.
|
|
16 |
Enero |
Resolución de Alcaldía Nº 0016-01-2021-MPT
Se Resuelve:
PRIMERO: Declarar IMPROCEDENTE el recurso de reconsideración interpuesto por el Sr. Manuel Galán Castillo, contra Acuerdo de Concejo de fecha 28 de diciembre de 2020.
SEGUNDO: ENCARGAR a la Gerencia Municipal y Oficina de Asesoría Jurídica el cumplimiento del presente Acuerdo de Concejo.
|
|
14 |
Enero |
Resolución de Alcaldía Nº 0014-01-2021-MPT
SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO: DEJAR SIN EFECTO la Resolucion de Alcaldia N° 125-01-2019 mpt del 29 de enero de 2019 que designo al Abog. CARLOS ANDRES MORAN MORE, Jefe de la Oficina de Asesoria Juridica, como funcionario responsable del monitoreo del proceso de implementacion y seguimiento a las recomendaciones.
ARTÍCULO SEGUNDO: DESIGNAR al Abog. ERNESTO WILLIAM C0°RONADO SAAVEDRA,Gerente Municipal, como FUNCIONARIO PÚBLICO RESPONSABLE DEL MONITOREO DEL PROCESO DE IMPLEMENTACIÓN DE LAS RECOMENDACIONES.
ARTÍCULO TERCERO: Disponer que el funcionario designado como· responsable del monitoreo del proceso de implementación y seguimiento a las recomendaciones, ejerza· sus fu~é:iones conforme a lo dispuesto en la Directiva N.º 014-2020-CG/SESNC "Implementación de las recomendaciones de los informes de servicios de control posterior, seguimiento y publicación", en consecuencia es responsable de:
* Elaborar, suscribir y remitir el Plan de Acción al OCI en los plazos y forma establecidos en la presente Directiva N°14-2020-CG/SESNC
* Coordinar de manera permanente con los funcionarios públicos responsables de implementar las recomendaciones del informe de control, a fin de cumplir con las
|
|
13 |
Enero |
Resolución de Alcaldía Nº 0013-01-2021-MPT
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: ENCARGAR las funciones de a Subgerencia de Desarrollo Económico, los días 14 Y 15 de enero de 2021, al CPC. JOSÉ CLAUDIO PALACIOS OLAYA, en adición a sus funciones de Jefe de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.
ARTÍCULO SEGUNDO: NOTIFICAR a los interesados; y, comunicar a la Gerencia Municipal, Subgerencia de Desarrollo Económico, Oficina de Planeamiento y Presupuesto y Unidad de Recursos Humanos.
|
|
12 |
Enero |
Resolución de Alcaldía Nº 0012-01-2021-MPT
Se Resuelve:
ARTÍCULO PRIMERO: AUTORIZAR al Abg. VICTOR RAÚL RAMÍREZ MONTERO, Procurador Público Municipal, a efectuar y suscribir con la Empresa Eleotronoroeste - ENOSA el Acta de Acuerdo Transaccional Extrajudicial" para la devolución de la contribución reembolsable de la obra "Subsistema de Distribución Primaria 13.2 KV 3, Subsistema de Distribución Secundaria en 380/220V 3 e Instalaciones de Alumbrado Público para el A.H. Nueva Talara".
ARTÍCULO SEGUNDO: ENCARGAR a la Procuraduría Publica cumplimiento de la presente Resolución de Alcaldía.
|
|
10 |
Enero |
Resolución de Alcaldía Nº 0010-01-2021-MPT
Artículo Primero: Formalizar las modificaciones presupuestarias efectuadas en el nivel funcional programático, conforme al Anexo que se adjunta a la presente Resolución, en el marco de lo dispuesto en el artículo 40 de la Ley Nº 28411, Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto.
Artículo Segundo: La Presente Resolución se sustenta en las "Notas para Modificación Presupuestaria" emitidas durante el mes de diciembre del año fiscal 2020.
Artículo Tercero: Copia de la presente Resolución se presentará, dentro de los cinco (OS) días de aprobada, a la Dirección General de Presupuesto Público del Ministerio de Economía y Finanzas
Articulo Cuarto: Encargar a la Gerencia Municipal , la Oficina de planeamientos y Presupuestos y Oficina y Finanzas, el Cumplimiento de la presente Resolucion.
|
|
8 |
Enero |
Resolución de Alcaldía Nº 0008-01-2021-MPT
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: DEJAR sin efecto, a partir del 7 de enero de 2021, la Resolución de Alcaldía 344-4-2019-MPT de fecha 11 de abril de 2019, que designó a la Econ. Luz Eliana Benites García
como Subgerente de Desarrollo Económico.
ARTÍCULO SEGUNDO: DESIGNAR, a partir del 7 de enero de 2021, a la Econ.CATHERINE LUNA DE LA CRUZ en el cargo de SUBGERENTE DE DESARROLLO ECONÓMICO.
ARTÍCULO TERCERO.- DISPONER que las interesadas formalicen la entrega de cargo, de conformidad con las normas internas de la Entidad.
ARTÍCULO CUARTO: NOTIFICAR a las interesadas; y, comunicar a Gerencia Municipal, Subgerencia de Desarrollo Económico y Unidad de Recursos Humanos, para el cumplimiento de presente Resolución.
|
|
7 |
Enero |
Resolución de Alcaldía Nº 0007-01-2021-MPT
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: DEJAR sin efecto, a partir del 6 de enero de 2021, la Resolución 781-9-2019-MPT de fecha 30 de setiembre de 2019, que encargó al Econ. José Guillermo anayaco Calle las funciones de Subgerente de Participación Ciudadana.
ARTÍCULO SEGUNDO: DESIGNAR, a partir del 6 de enero de 2021, a la Abg. PAMELA ESCOBAR ROSAS en el cargo de SUBGERENTE DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA.
ARTÍCULO TERCERO.- DISPONER que los interesados formalicen la entrega de cargo, de conformidad con las normas internas de la Entidad.
ARTÍCULO CUARTO: NOTIFICAR a los interesados; y, comunicar a la Gerencia Municipal, Subgerencia de Participación Ciudadana y Unidad de Recursos Humanos, para el cumplimiento de la presente Resolución.
|
|
6 |
Enero |
Resolución de Alcaldía Nº 0006-01-2021-MPT
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: DEJAR sin efecto, a partir del 6 de enero de 2021, la Resolución de Alcaldía 759-9-2019-MPT de fecha 19 de setiembre de 2019, que designó a la Econ. Catherine Luna de la cuz como Subgerente de Programas Sociales.
ARTÍCULO SEGUNDO: DESIGNAR, a partir del 6 de enero de 2021, a la Lic. LADY DIANNA BURGA RAMÍREZ en el cargo de SUBGERENTE DE PROGRAMAS SOCIALES.
ARTÍCULO TERCERO.- DISPONER que las interesadas formalicen la entrega de cargo,de conformidad con las normas internas de la Entidad.
ARTÍCULO CUARTO: NOTIFICAR a las interesadas; y, comunicar a la Gerencia Municipal, Subgerencia de Programas Sociales y Unidad de Recursos Humanos, para el cumplimiento de la presente Resolución.
|
|
5 |
Enero |
Resolución de Alcaldía Nº 0005-01-2021-MPT
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: DEJAR sin efecto, a partir del 6 de enero de 2021, la Resolución de Alcaldía Nº 748-09-2019-MPT de fecha 9 de setiembre de 2019, que designó a la Lic. Milva Yolanda Chávez de Talledo en el cargo de Gerente de Desarrollo Humano y Económico.
ARTÍCULO SEGUNDO: ENCARGAR, a partir del 6 de enero de 2021, al Abg. ERNESTO WILLIAM CORONADO SAAVEDRA las funciones de la GERENCIA DE DESARROLLO HUMANO Y ECONÓMICO, en adición a sus funciones de Gerente Municipal.
ARTÍCULO TERCERO: DISPONER que los interesados formalicen la entrega de cargo, conformidad con las normas internas de la Entidad.
ARTÍCULO CUARTO.- NOTIFICAR a los interesados; y, comunicar a la Gerencia Municipal, Gerencia de Desarrollo Humano y Económico y Unidad de Recursos Humanos.
|
|
4 |
Enero |
Resolución de Alcaldía Nº 0004-01-2021-MPT
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: DEJAR sin efecto, a partir del 6 de enero de 2021, la Resolución de Alcaldía 01-1-2021-MPT de fecha s de enero de 2021, que encargó al Abg. Juan Francisco La Torraca Capunay las funciones de Jefe de la Unidad de Recursos Humanos.
ARTÍCULO SEGUNDO: DESIGNAR, a partir del 6 de enero de 2021, a la Abg. MILAGROS MIROSLAVA ZAPATA RAMOS en el cargo de JEFA DE LA UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS.
ARTÍCULO TERCERO.- DISPONER que los interesados formalicen la entrega de cargo, de conformidad con las normas internas de la Entidad.
ARTÍCULO CUARTO: NOTIFICAR a los interesados; y, comunicar a la Gerencia Municipal, Oficina de Administracion Tributaria y Unidad de Recursos Humanos, para el cumplimiento de la presente Resolucion.
|
|
3 |
Enero |
Resolución de Alcaldía Nº 0003-01-2021-MPT
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: DEJAR sin efecto, a partir del 6 de enero de 2021, la Resolución de Alcaldía 11-1-2020-MPT de fecha 7 de enero de 2020, que designó a la Abg. Milagros Miroslava Zapata Ramos como Jefa de la Oficina de Administración Tributaria.
ARTÍCULO SEGUNDO: DESIGNAR, a partir del 6 de enero de 2021, al Abg. CARLOS ENRIQUE BRICEÑO ZAPATA en el cargo de JEFE DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA.
ARTÍCULO TERCERO.- DISPONER que los interesados formalideh.la entrega de cargo, de conformidad con las normas internas de la Entidad.
ARTÍCULO CUARTO: NOTIFICAR a los interesados; y, comunicar a Ia Gerencia Municipal, Oficina de Administración Tributaria y Unidad de Recursos Humanos, para el cumplimento de la presente Resolucion.
|
|
2 |
Enero |
Resolución de Alcaldía Nº 0002-01-2021-MPT
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: DEJAR sin efecto, a partir del 5 de enero de 2021, la Resolución de Alcaldía N° 12-01-2020-MPT de fecha 7 de enero de 2020, que designó al Abg. Carlos Enrique Briceño Zapata las funciones de Subgerente de Fiscalización y Policía Municipal.
ARTÍCULO SEGUNDO: ENCARGAR, a partir del 5 de enero de 2021, al SR. JAIME ANTÓN REQUENA las funciones de la SUBGERENCIA DE FISCALIZACIÓN Y POLICÍA MUNICIPAL, en adición a sus funciones de Jefe de Serenazgo .
ARTÍCULO TERCERO: DISPONER que los interesados formalicen la entrega de cargo, conformidad con las normas internas de la Entidad.
ARTÍCULO CUARTO.- NOTIFICAR a los interesados; y, comunicar a la Gerencia Municipal, Subgerencia de Fiscalización y Policía Municipal, Oficina de Serenazgo y Unidad de Recursos Humanos.
|
|
1 |
Enero |
Resolución de Alcaldía Nº 0001-01-2021-MPT
ART. 01: DEJAR SIN EFECTO A PARTIR DEL 05 DE ENERO DEL 2021, LA RESLUCION DE ALCALDÍA N° 138-05-2020-MPT DE FECHA 07 E MAYO DEL 2020.
ART. 2DO. ENCARGAR A PARTIR DE DICHA FECHA, AL ABG. JUAN FRANCISCO LATORRACA CAPUÑAY LAS FUNCIONES DE LA UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS, EN ADICIÓN A SUS FUNCIONES DE SECRATARIA GENERAL.
ART.3RO : ENTREGAR CARGO SEGUN LAS NORMAS DE LA ENTIDAD.
ART. 4TO: NOTIFICAR A LOS INTERESADOS Y COMUNICAR A LA GEENCIA MUNICIPAL, ADM Y FINANZAS, SECRETARIA GENERAL, Y LA UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS.
|
|