

Ante las publicaciones de algunos vecinos en redes sociales dando cuenta del ingreso de extranjeros a Talara, efectivos de Serenazgo Municipal vienen realizando la vigilancia de los accesos a la ciudad desde diferentes sectores.
Según informó el Subgerente de Seguridad Ciudadana, Jaime Antón Requena, las unidades móviles están realizando resguardos tácticos en las vías de Lobitos y en los conos norte y sur de la ciudad, además del patrullaje en el cerro Coimbra e inmediaciones de los asentamientos Vista al Mar, Santa Rita y Pilar Nores; sin reportar a extraños deambulando.
El funcionario municipal, instó a la ciudadanía a ser prudentes con la información en redes sociales, ya que muchas veces procede de fuentes de dudosa veracidad, no obstante, no descartó que algunas personas estén intentando entrar a la ciudad sin pasar por los controles instalados en el ingreso de Talara, los cuales son intervenidos para el control de identidad correspondiente y puestos a disposición de las autoridades competentes.