COMITE DE DAMAS DE TALARA ENTREGO DONACION DE ELEMENTOS DE BIOSEGURIDAD Y MEDICAMENTOS A ESTABLECIMIENTOS DE SALUD

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

COMITE DE DAMAS DE TALARA ENTREGO DONACION DE ELEMENTOS DE BIOSEGURIDAD Y MEDICAMENTOS A ESTABLECIMIENTOS DE SALUD

Jueves, 11 de Junio del 2020

El Comité de Damas de la provincia de Talara, presidido por la Sra. Ornella Oliva Alejos, hizo entrega esta mañana de elementos de bioseguridad y medicamentos al Centro de Salud MINSA Talara, la Posta Médica MINSA de Quiñones y el Hospital ESSALUD, como apoyo al personal de estos establecimientos y a los pacientes que han contraído el nuevo coronavirus.

La dotación de elementos de bioseguridad consistió en overoles antifluido, mascarillas de reservorio, bolsas para residuos sólidos contaminantes; mientras que los medicamentos entregados fueron paracetamol y dexametasona.

Los beneficiarios agradecieron las gestiones realizadas por el Comité de Damas y la donación realizada, coincidiendo en que para el personal que atienen a pacientes con coronavirus es de suma importancia tener a disposición los elementos de protección para evitar contraer la enfermedad.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: