MAS DE 9 MILLONES DE INVERSION EN BENEFICIO DE MILES DE TALARENOS

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MAS DE 9 MILLONES DE INVERSION EN BENEFICIO DE MILES DE TALARENOS

Martes, 15 de Septiembre del 2020

De manera unánime, el Consejo de Coordinación Local (CCL) de Talara aprobó la modificación para la ejecución de dos inversiones en el presente año fiscal, que beneficiarán directamente a miles de talareños de dos populosos sectores de nuestra ciudad.

La primera inversión será en el asentamiento humano Las Peñitas, donde se ejecutará la obra de mejoramiento y ampliación del servicio de aguta potable y alcantarillado, por un valor de 4 millones 033 mil 853 soles.

En tanto, en los sectores Nuevo Paraíso, César Vallejo, Los Ficus y Amplicación Los Ficus se invertirán 5 millones 506 mil 379 soles en el mejoramiento de las condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal.

En la reunión con la Sociedad Civil participaron el alcalde de la ciudad, José Vitonera Infante, los regidores del pleno del concejo municipal, y los burgomaestres de Negritos y Máncora.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: