PUENTE DE QUEBRADA YALE AVANZA SIN CONTRATIEMPOS

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

PUENTE DE QUEBRADA YALE AVANZA SIN CONTRATIEMPOS

Lunes, 19 de Octubre del 2020

Una visita de inspección al lugar donde se construye el puente que unirá el cono norte con el centro de la ciudad, le permitió al alcalde José Vitonera Infante anunciar que dentro de tres o cuatro meses, la ansiada obra - esperada durante muchas décadas - estará al servicio de la población talareña.

Según dijo el alcalde, el puente que se levanta sobre la quebrada Yale cuenta con un expediente técnico que respeta estrictamente las normas panamericanas, y - conforme le informaron los profesionales supervisores de la obra - en este momento están culminando el encofrado en las partes superiores, mientras la infraestructura superior se termina en los talleres correspondientes, calculándose que en los próximas días ya estará lista para ser colocada, a fin de ir dándole otra perspectiva a la construcción del viaducto.

"El cono norte ahora tendrá dos conexiones con el centro de Talara, eso no solo nos ayudará a descongestionar el tránsito, sino que nos permitirá mejorar las condiciones de seguridad y ayudará al avance turístico que debe tener nuestra ciudad", declaró en la obra el burgomaestre talareño.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: