ENTREGAN CARNES A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

ENTREGAN CARNES A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Lunes, 19 de Octubre del 2020

La Municipalidad Provincial de Talara, a través de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (Omaped), rindió un homenaje a quienes día a día luchan por alcanzar igualdad de oportunidades a pesar de sus limitaciones físicas debido a una discapacidad.

Durante la breve ceremonia, los regidores Robin Estrada y Sandra Vinces, así como el subgerente del área Elmer Baca y la gerente de Desarrollo Social, Milva Chávez, entregaron a las personas con discapacidad su resolución y carné de identificación del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (Conadis).

De cara al Bicentenario, el Perú se trazó un gran desafío: ser un país más inclusivo y con igualdad de oportunidades para todas y todos, e incluso se ha iniciado una campaña para que aprendamos juntos a usar los términos correctos al hablar y evitemos los términos "discapacitado", "enfermito o enfermo", "minusválido", "capacidades diferentes", "persona con habilidades diferentes" o "deficiencia o deficiente", cuando el término correcto es persona sin discapacidad o persona que posee o tiene una discapacidad.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: