MPT BRINDA OPORTUNIDAD DE TRABAJO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MPT BRINDA OPORTUNIDAD DE TRABAJO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Miercoles, 04 de Noviembre del 2020

Un total de 12 personas con discapacidad, debidamente registradas en la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (Omaped), serán beneficiadas con un trabajo temporal como parqueadores, en cumplimiento a la política nacional que establece que las instituciones estatales deben considerar dentro de sus áreas de trabajo a quienes a pesar de su discapacidad pueden desenvolverse de la mejor manera en bien de su comunidad.

Según detalló Elmer Baca, subgerente de Omaped, el trabajo en el área de parqueo se reinicia luego de aproximadamente 8 meses, pues en marzo pasado se suspendieron las labores a raíz del estado de emergencia decretado por el gobierno del presidente Martín Vizcarra por la pandemia del COVID-19.

Baca precisó que las personas con discapacidad, debidamente identificadas y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, estarán ubicadas en sitios estratégicos, como los exteriores de los mercados Central y Acapulco, avenida Mártires Petroleros, avenidas A y D, por lo que se pide a los conductores tratarlos con mucho respeto al momento de cancelar el monto de un sol por cada diez minutos de estacionamiento en zonas debidamente autorizadas para el parqueo.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: