INFRACTORES SON INTERVENIDOS EN PLENO TOQUE DE QUEDA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

INFRACTORES SON INTERVENIDOS EN PLENO TOQUE DE QUEDA

Martes, 17 de Agosto del 2021
La Policía Nacional del Perú, con apoyo de la Municipalidad Provincial de Talara, intervino esta madrugada el local "Cocobongo", ubicado en la avenida C, por permitir la presencia de gran cantidad de personas en su interior, fuera del horario establecido por el gobierno central para poder circular.

La intervención se produjo aproximadamente a las 12:30 de la madrugada, y permitió a los efectivos policiales sorprender a aproximadamente 15 personas, entre hombres y mujeres, libando licor sin respetar el distanciamiento social obligatorio, norma básica de bioseguridad dispuesta por el Ministerio de Salud para evitar el contagio del COVID-19.

Además, 14 personas más también fueron intervenidas por permanecer en la calle fuera del horario permitido, por lo que fueron conducidas a la comisaría Sectorial para su identificación y la aplicación de la multa correspondiente. Entre los intervenidos figuraba un requisitoriado por robo agravado.




Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: