Jueves, 22 de Junio del 2017
El alcalde Provincial de Talara, José Bolo Bancayán, en coordinación con el Gerente de Desarrollo Territorial, Arq. Luiggi Figeroa, atendió el pedido del Director y alumnos de la Institución Educativa 15509 “Nuestra Señora de Lourdes” ex N°2 , para la construcción de un área recreacional, la rehabilitación de una plataforma deportiva, el techado y un comedor para beneficiar a más de 800 alumnos.
El Arq. Luiggi Figeroa, acompañado del Subgerente de Formulación de Proyectos de Inversión, Econ. Marco Saavedra, se apersonaron al centro educativo donde supervisaron y evaluaron la zona. Explicó que realizarán una intervención corta que demanda el mantenimiento de zona recreacional; y luego procederán en la ejecución de la plataforma deportiva y techado.
El Director de la Institución 15509, Atanasio Ordinola, agradeció por la iniciativa que está teniendo el Alcalde en el sector educativo y velar por el desarrollo y bienestar de los estudiantes de la Provincia.
